lunes, 10 de noviembre de 2014

Contactos periódicos con el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

El pasado 7 de octubre de 2014, la Presidenta de la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos, Josefina Rodríguez, y la psicóloga colaboradora con la asociación, Beatriz Blanco, mantuvieron una entrevista en el Colegio Oficial de Psicólogos  de La Rioja (COP) con su Presidenta,  Pilar Calvo, y la vocal de Educación, Diana Grijalba.

Como en ocasiones anteriores, el objetivo de estas entrevistas periódicas es compartir información, tanto sobre las actividades que realiza el COP que puedan ser de interés para los asociados, como sobre los programas que se desarrolla en la asociación.  
El encuentro se desarrolló en un clima de entendimiento y con la máxima cordialidad, lo que permitió darles a conocer las dificultades a las que se enfrentan los niños y adolescentes afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y sus familias a diario .

Desde ARPANIH, valoramos muy positivamente estas reuniones, que permiten un estrecho contacto con profesionales que constituyen un pilar muy importante en los tratamientos de nuestros hijos.

Gracias por recibirnos