jueves, 3 de noviembre de 2016

Concierto benéfico del Orfeón Logroñés


El sábado 26 de noviembre el Orfeón Logronés celebrará un concierto a beneficio de ARPANIH. El evento tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño, a las 19:30. 
Las entradas tendrán un precio de 3 euros y las podéis encontrar en las librerías de Santos Ochoa de Doctores Castroviejo o Gran Vía  (zona de cafetería)  y en la sede de ARPANIH, los viernes de 18:00 a 20:00.

Por cada 5 entradas que compréis para el concierto recibiréis de regalo, un cuento. Os ofreceremos un ejemplar de “Víctor y el valle de los dragones” el cuento de Antonio de Benito, con el que celebramos el 15 aniversario de nuestra asociación en La Rioja.
En él se cuenta la historia de Víctor,  un niño que tiene trastorno por déficit de atención (TDA) una presentación del TDAH sin hiperactividad. Os proponemos la lectura de este pequeño cuento con vuestro hijo; es una buena forma de hablar con naturalidad de lo que le pasa y dejar claro que (por mucho que digan los demás) sus despistes y olvidos no le hacen un niño malo, desobediente o vago.

Para conseguir gratis el cuento deberéis personaros en la sede de ARPANIH, cualquier viernes de 18:00 a 20:00 antes del 25 de noviembre y mostrar vuestras 5 entradas.

Volviendo al concierto, os animamos a asistir con vuestros hijos, ya que los componentes del Orfeón han pensado especialmente en los más pequeños en la preparación de los temas a interpretar. Entre ellos podremos disfrutar de algunos temas muy conocidos de películas “El Príncipe de Egipto”, “Los chicos del coro”, “La vida es bella” y seguro que nos guardaran alguna sorpresa.

Recordamos a todos los socios que esta gala nos permitirá financiar programas para nuestros chicos y es importante implicarse y colaborar

Para terminar queremos agradecer al Orfeón Logroñés su apoyo a esta asociación con este evento benéfico.


Gracias de corazón