viernes, 5 de mayo de 2017

¿Estás pensando qué comprar para mamá?


Permítenos una sugerencia, un libro siempre es un buen regalo para el día de la madre y más para la madre de un niño con TDAH que tienen fama de ser madres que leen todo lo que cae en sus manos sobre el trastorno.
En la sede de ARPANIH disponemos de algunos ejemplares de dos libros emblemáticos que seguro serán un acierto para regalar;

Testimonio de madres de niños con TDAH





Existen niños despistados a quienes les resulta casi imposible obedecer, estudiar o simplemente seguir el ritmo de los demás compañeros de colegio. En el otro lado de la barrera se encuentran las madres cuya entrega y dedicación se ven superadas por el agotamiento, la frustración y en ocasiones por la impotencia. Ellas lo han querido contar personalmente. Si quieres conocer la realidad de las madres de los niños y adolescentes con TDAH, no dejes de leerlo.




Mi hijo tiene TDAH
La entrega de una madre




Este libro, con un relato y algunas reflexiones, pretende hacer pensar sobre el papel de la familia, y muy en especial de la madre, ante el TDAH. La mayoría de ellas se ven inmersas en una dura soledad al pensar sus parejas que lo que acontece a sus hijos e hijas es lo natural, algo que el tiempo corregirá. Esta situación llena de angustia y ansiedad a la madre obligada a buscar ayuda desesperadamente. Sólo desde el trabajo conjunto de la pareja es posible una labor eficaz que aumente la consecución de objetivos, felizmente mejorada con apoyo del resto del entorno del afectado por el trastorno.


Esta tarde estaremos en ARPANIH de 18:00 a 20:00
Llévate un ejemplar y ponle una bonita dedicatoria.
Ella siempre te lo agradecerá