martes, 19 de septiembre de 2017

Nuevo programa ARPANIH; Crecimiento personal para jóvenes con TDAH




Este curso la Junta directiva de ARPANIH se ha marcado nuevos retos; pretendemos continuar con todos los programas que sabemos son de interés para nuestros socios por la gran demanda que tenemos pero a la vez queremos " poner en pie" otro programa nuevo.

Como informamos a los asistentes en la presentación de los programas el día 1 de septiembre, es un programa dirigido a chicos, entre 16 y 17 años, cuyo objetivo es acompañar en su crecimiento a nuestros chicos que se van haciendo mayores.  Para ello hemos pensado en un nuevo Programa que llamaremos  “Crecimiento personal para jóvenes con TDAH”

Las profesionales que lo impartirán serán las profesionales de ARPANIH  y la forma de trabajar que se implementará se adaptará a las necesidades de los chicos en  esta etapa vital.  Las sesiones se realizarán los sábados por la mañana en la sede de la asociación y en las fechas que programaremos. Durante este curso mantendremos para este  nuevo programa el mismo coste que para el de Crecimiento personal para adolescentes que lleva en marcha ya varios años (200 euros) y que tiene una gran acogida entre los socios.

Este año para empezar, necesitamos un mínimo de 6 chicos que estén interesados.

Comentarlo con vuestros hijos y si están interesados en participar os ponéis en contacto: arpanih@gmail.com