martes, 6 de marzo de 2018

Colaborar en la puesta en marcha de nuevo instrumento valoración para el TDAH




Queremos informaros de la posibilidad de formar parte de un nuevo proyecto para la validación de un instrumento de evaluación del TDAH/TDA, en una investigación en curso.
El instrumento mide los principales indicadores de TDAH/TDA (Atención, Hiperactividad, Impulsividad, Regulación emocional, Comportamiento, Planificación, Memoria de trabajo…).
Dada la oportunidad que le han brindado a nuestra Psicóloga Beatriz Blanco formando parte de este proyecto, todo aquel que tenga un hijo entre 3 a 18 años diagnosticado de TDAH o TDA,  puede participar en dicho proyecto. 
La evaluación se realizará​​ tanto al chic@ como a los principales entorno (familia y colegio) y es totalmente gratuita. 
La familia,  el colegio y el  niño se comprometieran a rellenar los cuestionarios necesarios para dicha evaluación que tendrá una duración de entre 1- 2 horas dependiendo del ritmo de cada persona. 
Tras la evaluación se hará entrega de los resultados a las familias seleccionadas.
Si quieres que tu hij@ sea re-evaluado por un nuevo instrumento de manera gratuita, manda un correo electrónico a psicologia.arpanih@gmail.com
  1. - nombre y apellidos
  2. - diagnóstico completo 
  3. - número de teléfono

Antes del  16 de Marzo.
Nos pondremos en contacto contigo para indicar si has sido seleccionado y guiarte en los siguientes pasos

Solo pueden formar parte de la investigación los que son diagnosticados de TDAH o TDA sin otros diagnósticos asociados. Ejemplo: TDAH y dislexia, 
La familia que sea seleccionada se deberán de comprometa durante todo el proceso de evaluación.
                                                                                                    
Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos de antemano la participación.